Ben tiene doce años y le encanta cocinar y comer. Este año, a principios de curso, ha notado que los otros chicos han crecido, mientras que él, no ha hecbo más que engordar. Y lo que es peor, las chicas se han vuelto todas guapas, sobre todo Claire, que es ahora… una belleza. ¿Qué hacer para que Claire se fije en él, si los otros chicos se ríen de él? A pesar de todo el amor que siente por la comida, Ben decide ponerse a régimen.