Felix Kersten fue el masajista terapeuta personal del jefe de las SS, Heinrich Himmler, el número 2 del III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Se dice que fue la única persona que podía aliviar sus dolores y que, utilizando la influencia que había desarrollado en su paciente, Kersten habría obtenido la liberación de decenas de miles de detenidos en los campos de concentración. 70 años después de aquellos acontecimientos, nuevos elementos revelados por historiadores alemanes y finlandeses sugieren que Felix Kersten habría sido finalmente un impostor. Felix Kersten, ¿impostor o salvador?