Algunos hechos son inaceptables. Por ejemplo, enterarse de la muerte de tu ser querido en el pasillo de un hospital. Algunos muros no se pueden atraversar. ¿Qué hacer cuando el muro del tiempo alcanza el muro de la fatalidad? Con un grito sordo, Lucie decide, sin embargo, luchar con todas sus fuerzas. Empieza para Lucie una carrera alocada, a partir de una expiración.