A sus 20 años, Nino Paradis se niega a creer que la vida no es más que una sucesión de desilusiones, que las relaciones humanas se reducen a la explotación o la competencia. Ama a Lale con un amor incandescente y saca fuerzas de la noche y la fiesta, porque siente que, al final de la noche, les espera algo mejor.