La mujer más rica del mundo: su belleza, su inteligencia, su poder. Un fotógrafo: su ambición, su insolencia, su locura. El amor a primera vista que los arrastra. Una heredera desconfiada que lucha por ser amada. Un mayordomo al acecho que sabe más de lo que dice. Secretos de familia. Donaciones astronómicas. Una guerra sin cuartel.