Pensando erróneamente que no va a ser ascendido por su empresa, Stan se derrumba y decide robar de la caja fuerte de su jefe, una maleta que contiene un millón de euros con dinero sucio. Stan se dirige al aeropuerto con su novia... Pero, de camino, recibe una llamada en la que le comunican que va a obtener el ascenso con el que soñaba. Entonces, tiene una noche para enmendar su error y devolver el millón. Para ello, recurre a Hippolyte, un cerrajero poco escrupuloso en cuanto a ética profesional...