María deambula por una ciudad costera con motivo del funeral de su enigmática vecina, Isabela, que tal vez sabía hablar con los árboles. A medida que las noches se alargan, adopta a los perros de Isabela, conoce a su hijo y se encuentra con un leñador al que le da miedo dormir.