París, en un barrio obrero del distrito 19. Shai y Djeneba tienen 19 años y siempre han sido amigos. Uno está agobiado por una familia asfixiante. El otro está muy solo. Durante un verano, como monitores de colonias de vacaciones, lejos de los bloques de pisos donde crecieron, son oficialmente responsables de una tribu de niños de 6 a 10 años. En los albores de la edad adulta, tendrán que tomar decisiones sobre cómo crecer y reinventar su amistad.