La Biblia es el mayor éxito de ventas de todos los tiempos, con cuatro mil millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ha atravesado los siglos sin perder nunca su poder de fascinación sobre todas las generaciones. Esta serie documental repasa las grandes epopeyas de este manuscrito.