Claudia Cardinale, Monica Vitti, Brigitte Bardot... Alain Delon ha compartido pantalla con las actrices más bellas. Algunas incluso han compartido su vida: Romy Schneider, Mireille Darc o Anne Parillaud. Las mujeres siempre han tenido un papel preponderante en la vida de este icono del cine francés.