Laetitia, una joven ama de casa, descubre que su vecina Hélène es víctima de violencia doméstica. Acosada mental y físicamente por su marido, un hombre aparentemente encantador, Hélène se niega a aceptar su condición de víctima hasta el punto de considerarse culpable.