Entre Asia y Occidente, Rusia, el país más grande del mundo, impresiona por la magnificencia de sus paisajes y la riqueza de su patrimonio.
Desde Moscú hasta San Petersburgo, esta película es un viaje fuera de lo común, para descubrir la Rusia eterna y el círculo polar ártico.