Anna, madre de dos niñas pequeñas, desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. La policía sospecha rápidamente que se trata de una desaparición voluntaria, pero su marido, Gaspard, se niega a creerlo... Y con razón, porque Anna ha sido víctima de un intento de asesinato. Rescatada por un montañés, despierta en medio de los Pirineos sin recordar nada de lo que ha pasado, ni siquiera quién es. Tendrá que volver a aprender a vivir, mientras Gaspard pierde poco a poco la esperanza de volver a verla algún día... ¿Se reencontrarán Anna y Gaspard?