Verano de 1936, Niza. La burguesía veraneante, acostumbrada a la Costa Azul y a sus refinados privilegios, ve con espanto cómo llegan nuevos turistas que disfrutan de las primeras vacaciones pagadas.
En esta efervescencia en la que dos mundos conviven sin intentar comprenderse, cuatro mujeres de diferentes clases sociales se verán envueltas en un asesinato en el elegante hotel Riviera. Un crimen que trastornará su vida familiar, amorosa y profesional...