Shadi, que lleva seis meses en Francia, oscila entre la adaptación y la soledad. Con la llegada del Año Nuevo iraní, su encuentro con Arezou, una franco-iraní alegre y espontánea, va a cambiar su vida. Su amistad se convierte en el terreno de una búsqueda de libertad y estabilidad que siempre parece frágil, entre el exilio, la amistad, el amor y el despertar político.