En el camino, en medio de la estepa árida de Kazakstán, un cartel: "Moscú, a 2300 kilómetros". Un caminante ha añadido a mano: "el camino del infierno". Aparece un autobús en el horizonte. A través de los cristales polvorientos, las caras de los niños aparecen negras de sudor y porquería. Detrás del autobús, una nube de polvo se extiende sobre más de un kilómetro. Un calor demoledor. En el autobús, una familia está de viaje. Con los seis hijos, han formado un pequeño circo ambulante y ofrecen el espectáculo a los viajeros que se paran en las barracas al borde de la carretera. Este documental es una crónica de los lugares y personajes destinados a desaparecer. La belleza y el misterio de la vida de cada día. Nada extraordinario, pero simplemente un documental sobre la vida y el derecho a la felicidad.