Todo empezó el día que recibí un llamada del banco proponiéndome abrir una cuenta de ahorro de desarrollo sostenible. Pero cuando pregunté: ¿desarrollo de qué y sostenible para quién? ¡nadie supo contestarme!
Nos incitan contínuamente a ahorrar, diciéndonos lo mucho que reporta. Por eso, ¡decidí ir a ver lo que nos cuesta!!!