Una gran caja de cartón olvidada en el fondo de un sótano. Decenas de bobinas de película de 8 mm. Pocas indicaciones de lugar y fecha. Películas de familia e imágenes rodadas en una veintena de hospitales psiquiátricos. Los archivos olvidados de Georges Daumézon, psiquiatra. Catherine Bernstein se ha apropiado de este material mudo, poliforme e incompleto. Del encuentro entre estos dos cineastas ha nacido Asylum.