Llegó el final para los campesinos. Se marcharon. Y nosotros, nosotros llegamos a sus casas. Ellos nunca volvieron. Nosotros ocupamos su lugar. Una población que sustituye a otra. Un “sálvese quien pueda” generalizado. Un pueblo volatilizado. El pueblo se llama Névédic, en la región de Morbihan, en Bretaña. (1972 - 2007).