Hace veinticinco años, en Sri Lanka, la lucha por la libertad se desvió y se convirtió en una lucha fascista, incluso si la dura represión del estado de Sri Lanka no hizo más que acentuarse desde el comienzo de las hostilidades. En medio de esta crisis, una generación repleta de sueños.