Si fuera mujer, diría: "Esta noche no, que me duele la cabeza". Pero como es un hombre, Didier intenta mostrarse como un hombre de otra forma distinta que por el calzoncillo. Difícil desafío: entre una novia que no acepta ningún fallo y un amigo machista que no entiende que un hombre pueda flaquear, la identidad masculina de Didier se ve sacudida de manera violenta.