Jonas, de cinco años, va a recibir su primera clase de natación. Mientras intenta alejarse huyendo de este lugar que le asusta, se cae a la piscina. Retenido por los manguitos, Jonas descubre la piscina, lugar caótico y lleno de extrañas criaturas.