La familia Zhou es una familia bien conocida en su pueblo, situado en el interior de China. El padre, Zhi Zhou, basándose en las buenas y viejas tradiciones, reina como un patriarca absoluto sobre el futuro de cada miembro de la familia. Con los métodos modernos, sin embargo, choca, y acaba por contraer deudas importantes. Cuando pide ayuda a sus hijas y yernos, es recibido con gran distancia. Su autoridad va a ser cuestionada en el transcurso de diversas peleas en la familia.