Con nueve años, a Lahmo le han afeitado la cabeza. Lhamo ha dejado las alegres ropas de niña pequeña coqueta, para ponerse un sencillo vestido de monja. Lahmo es refugiada del Tibet, y ha sido admitida en el mayor monasterio para mujeres budistas del Himalaya. Para Lhamo, los primeros meses en este monasterio van a ser cruciales.