Las Islas Marquesas. Esta pequeña parte del mundo alimenta mis sueños desde mi más tierna infancia. Partir en busca de la vida, sometiéndome a experimentar mis sueños y caminar sobre las brasas. Un viaje iniciático a las Islas Marquesas.