En un ambiente intimista, la directora nos lleva al encuentro de una serie de personas apasionadas (músicos o simples aficionados de jazz) que han construido la historia de jazz del Hot Club de Lyon. Oiremos algunas historias sobre Chet Baker u Oscar Peterson. Pero también otras historias olvidadas por la memoria, ausencias, historias deformadas por unos y otros, un poco de música. En definitiva, lo que es el jazz.