"Me paseo por la propiedad de la familia, en la región de Ardèche, donde cinco generaciones se han sucedido en la dirección de molinos y fábricas textiles para fabricar seda. Constato el derrumbamiento cruel y avanzado del estado de los edificios. Recuerdo la vida de mi padre, el último jefe del lugar y nuestra relación conflictiva, desde el primer día de mi nacimiento".