Una pintora recluída en su mundo. Un gitano que practica el boxeo, soñando con vivir libremente. Un jefe dominador que filma las entrevistas de trabajo. Una encrucijada de la existencia. Un cruce de vidas. Un destino irreversible. Un arte. Una embriaguez. Una deriva.