En una familia tradicional de China, el divorcio de los padres conduce a los tres miembros de la familia a tomar caminos distintos. El padre se vuelve a casar con su primer amor, y la madre acaba casándose con su jefe. El hijo, Bing, nacido en la década de los ochenta, no consigue entender esta crisis familiar y la confusión que engendra. Para encontrar los motivos de la ruptura matrimonial, Bing decide emprender un viaje que le llevará sobre los pasos del pasado de su padre.