En las montañas que separan el norte del sur de China, un gran número de pueblos alejados están situados en elevadas altitudes. Es una región olvidada de las reformas de las infraestructuras. Y, sin embargo, tienen los mismos problemas dentro de la sociedad. Para intentar resolver los conflictos inevitables e inherentes a la condición humana, sobre todo en las sociedades aisladas del resto del mundo, la administración ha puesto en marcha un sistema judicial ambulante.