En las calles de Saint-Louis de Senegal, Sani Elhadj Magori, estudiante en máster 2 en la Universidad Gastón Berger, se afana filmando la cadena alimentaria que gravita en torno al pan: desde la fabricación hasta el mercado negro que alimenta los circuitos de la mendicidad.