Un año después de haber organizado en Sierra Leona el casting de una película sobre los niños soldados, Bintou Diarra vuelve de nuevo al país, en compañía de Sidonie Julien, para enseñar la película terminada a los jóvenes que conocieron durante el casting. El retrato de una juventud en plena construcción.