Hélène ha tenido que huir de París, junto a Réa, su amiga. En el barco hacia Nápoles, las fugitivas piensan en Pierre, a quien dejaron en Francia. Guiadas por Hermann, el amante preventivo, van a explorar los secretos de Nápoles, hasta el doble encuentro, imprevisto, que cambiará todo.