Un crucero por el Nilo, un viaje organizado. Los barcos son de lujo, y en las orillas, los egipcios no poseen casi nada. Venidos para visitar el pasado de Egipto, viajamos cargados de cámaras de vídeo y cámaras de fotos para visitar el presente de este país.