Barnz y Shaena viven juntos en un circo ambulante en Gales. Barnz es el contrapeso para que Shaena pueda saltar por los aires. Cada uno se apoya sobre el otro, en escena y en la vida. El espectáculo está listo, pero a veces, hasta los pájaros tienen vértigo.