En Brighton, Jacob y Ramona atan día tras día los cabos del amor. Pero Pessah se acerca poco a poco y Jacob, de vuelta con su familia, tendrá que acordarse de aquel día en que se tiró a la piscina por el lado equivocado. "Like Love" es un retrato, el retrato de las dos caras del amor.