En las ruinas desiertas de su infancia, Mélo, de catorce años, y seropositiva de nacimiento, cuenta el drama de su silencio: "cómo su padre no previno a su madre, y cómo su madre tampoco lo hizo a su turno". Un crimen que ella no juzga.