Existe un continente en el que los mapas no se dibujan, sino se cantan. Cada habitante de este lugar es el cantante de un camino, el guardián de una trayectoria posible. Perdidos entre las autopistas, los centros comerciales, las obras, los edificios y los terrenos baldíos de la periferia noreste de París, hemos propuesto a todas las personas que hemos encontrado por aquí y por allá que inventen este continente con nosotros. Les hemos seguido la pista por las ciudades que nos parecían sin fin. Les hemos escuchado hablar.