"Cuando un policía se te acerca en Ouzbekistán y que para ti no hay nada fuera de la ley: tienes miedo, tengo miedo. Pero no sé lo que me espera. Es decir: no sabes lo que ello puede suponer. No sabes exactamente por qué no puedes hacerlo, pero tienes miedo de hacerlo. ¡Vamos!