En un hospital psiquiátrico, una serie de padres charlando, escribiendo, esculpiendo. Alrededor de éstos, hay unos equipos técnicos que están rodando series para la televisión. Se dibuja la imagen de una realidad incierta. ¿Cuál es la impresión de esta falta de realidad? ¿Cuál es esta locura?