Este director filma de manera muy singular a personas completamente singulares. En un espacio cerrado con un ambiente estilo Kafka. Los gemelos José y Alfred M. se cuentan la vida, las gentes, su "Moman". El monólogo que mantiene la entidad de los gemelos M., desbordante de una pasión cargada con un enorme sufrimiento, se transforma poco a poco en una sesión de análisis a la vez burlesca y trágica. Dos personajes de la vida real nunca vistos en el cine.