"He bailado de manera profesional durante diez años, después lo he dejado todo. Cuando mi hijo ha dado sus primeros pasos, me he preguntado si todavía sabía bailar. Spiderman, Fred Astaire, mi hijo, la vaca Harmony". ¿De dónde nos viene el baile? "Le Mollet de la danseuse" es un ensayo sobre las huellas de la transmisión, al mismo tiempo serio y ligeramente burlesco.