Este documental explora el universo de la lucha libre en México, desde la plaza central de México, donde han instalado un ring al aire libre durante algunos días, hasta la imponente Arena México, pasando por las distintas salas de entrenamiento y la modesta lona del Arena Coacalco, en las afueras de la megalópolis.
Mostrando de manera delicada los entrenamientos, combates y diversos testigos, descubrimos los orígenes, especificidades técnicas y culturales, los intereses personales y comerciales de la lucha libre. También descubrimos la relación, muy fuerte, entre los luchadores y el público: los seguidores con máscaras en las gradas, las manos tendidas hacia los vestuarios, las dedicatorias, fotos y abrazos apresurados a la salida del espectáculo.