En la periferia de Sao Paulo, Gustavo, de quince años, pasa todo el tiempo en un centro social gestionado por la Iglesia Evangelista. Su madre, Giselle, tiene problemas de alcoholismo. Giselle es convocada por el centro, donde va a conocer a Valeria, una asistence social. Valeria es también sacerdote de esta Iglesia.