A raíz de su cumpleaños de setenta años, a Ginette le ofrece su familia su primer teléfono móvil. a partir de ahora, nuestra abuela es "una mujer moderna". Pero empiezan los problemas cuando, por la noche, Ginette intenta enviarle un mensaje SMS a su nieto Louis.