"Alicia en el país de las maravillas" se encuentra con El Principito, en las afueras de París. Buscando un lugar donde pasar la noche, Luba, una emigrante de Bielorusia, se cruza con Ben, un vagabundo francés que vive al borde del Lago Perdido. Ambos se van a vagabundear juntos e intentar comprenderse entre ellos, a pesar de la barrera lingüística.