En el país Pokot, en la frontera entre Uganda y Kenya, la tradición impone a las jóvenes que se mutilen sexualmente para acceder a la fase de adultas. Este cortometraje es un testimonio para aquellas mujeres que viven en esta tradición y a la que están mayoritariamente sometidas.