Michel Bouquet vuelve a actuar en la obra de Eugène Ionesco, "El rey se muere", obra que ha interpretado numerosas veces. Al cabo de cien representaciones, el actor nos va a transmitir sus pensamientos sobre la muerte, pues cada día se tiene que enfrentar a las verdades de la obra, a su vida y a su carrera.