Durante los veranos de los años 1909 y 1910, un fotógrafo recorre las costas de Bretaña y hace más de trescientas fotos de gran calidad artística. En vida, nunca enseñó o expuso estas fotografías. ¿Pero, quién es este fotógrafo, y por qué estas imágenes? Cien años después, un viaje que sigue la pista del artista nos va a desvelar el uso de estas fotos descubiertas en un álbum.