Alejado de los esquemas habituales del documental, este cortometraje solicita una atención especial del espectador debido a su intensidad visual y sonora. Los sonidos diferentes (ruidos y música) hacen que el espectador se sienta absorbido por el universo del artista. El proceso artístico utilizado por éste sugiere, no explica. Todas las etapas que han servido para la concepción de cada póster han sido filmadas.